¿Qué hacen dos jeques árabes hablando en fluido hebreo en una concurrida calle del centro de Dubai?

En este caso se trataba de una especie de “prenda” o desafío que tenía como meta la donación de dos moto ambulancias a la organización Hatzalah, sobre quienes ya hemos contado anteriormente.

Eli Beer estuvo en Dubai, junto a una delegación de la organización israelí, invitados por sus pares en Dubai, para reunirse con representantes de organizaciones internacionales de voluntariado similares a Hatzalah que busca reproducir sus operaciones y ayudar a establecer organizaciones idénticas en Dubai, India y Bangladesh.

Durante su visita, se reunió Shaffi Mather, fundador de la empresa de ambulancias india Ziqitza. Ellos llegaron a un acuerdo entre las organizaciones israelíes e indios, que ayudaran al establecimiento de Hatzalah “organizaciones hermanas” en el sudeste asiático. Ziqitza es la organización más grande de su tipo en la India, y cuenta con 1,600 ambulancias y una rama grande en Dubai.

Durante la visita, Eli fue “desafiado” a pasearse por las calles de Dubai vestido de Jeque árabe, lo que le reporto a Hatzalah Israel dos nuevas ambulancias donadas por Shaffi. Todo fue muy divertido hasta que la policía se acercó a estos extraños jeques y allí terminaron las selfies.

Eli Beer retornó junto a su gente de muy buen humor, diciendo: “Yo creo que juntos vamos a salvar la vida de muchas personas en lugares adicionales en el mundo”.

Fuente: www.latamisrael.com

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version