Mi Cuenta CDI

Janucá y cierre de cursos

Centro Deportivo Israelita, A.C.

En Beyajad tuvimos un cierre de año 2022 muy especial; se contó con la presencia del rabino Sergio Slomiansky quién dirigió unas bellas palabras respecto a la celebración de Janucá. De una forma respetuosa y cálida, el grupo recibió al rabino, él siempre ha tenido una presencia muy importante con nosotros. En esta oración se cantó, se dieron las oraciones y se prendieron las velas de Janucá. Beyajad acostumbra por mesa traer sus januquillas, así que en verdad se convierte en una fiesta de luces. Desde el retorno presencial de Beyajad, han sido de muchos cambios, muchas modificaciones pero siempre guiados y con esperanza de que se iluminará todo, que lo importante es estar aquí y ahora, y a seguir teniendo el mismo entusiasmo. Agradecemos de corazón al rabino Slomiansky por su presencia y su cariño a Beyajad. 

Posteriormente el dueto versátil Rosa de metal, puso a cantar y bailar al grupo y así contentos cerramos actividades de 2022 para regresar en enero con mucho entusiasmo.
Mayores informes, acércate al Comité de Actividades para recibir más información de las diferentes actividades y clases que se brindan en Beyajad.

//Lucero Mora