Para el Centro Deportivo Israelita es muy importante poder apoyar a nuestros Socios, por esta razón, este año
volvemos a tener la Jornada de pasaportes, en donde podrás tramitar este documento en la tranquilidad de nuestras instalaciones.
Durante la Jornada podrás sacar tu pasaporte de primera vez, renovación, reposición por extravío previo carta de aviso ante la delegación, cambio por mal estado, pasaporte para menores de edad, así como obtener el descuento que se otorga al Adulto Mayor al sacar su pasaporte de primera vez o renovación.
Es importante que tomes nota de cada publicación en donde iremos mencionando los requisitos que son necesarios para realizar este trámite, si requieres una mayor información puedes ingresar a la página de Relaciones Exteriores en donde se encuentra la información más amplia y oportuna.
Los días para realizar los trámites de pasaportes son el lunes 6 y martes 7 de noviembre, en el horario de 10:30 a 13:30 horas, siendo entregadas fichas limitadas, después de esta hora no se recibirá ningún documento.
La entrega de los pasaportes nuevos o renovados será el jueves 9 dentro de los mismos horarios de 10:30 a 13:30 horas, después de ese horario, deberá recogerlo en la delegación correspondiente, es importante acudir personalmente el propietario del documento, no se entregará a familiares o propios, a menos que presenten una carta notariada autorizando la entrega del mismo.
Estás muy a tiempo para revisar que los pasaportes de toda tu familia estén vigentes.
¡Los esperamos!