El pasado 25 de enero la Ludoteca CDI tuvo su primera función de cine, la cual se llevó a cabo en nuestras instalaciones.

Los niños y niñas asistentes estuvieron muy entusiasmados y disfrutaron de tres diferentes cortometrajes: Piper esperando la marea, Lava y Érase una vez un muñeco de nieve. Todos los pequeños disfrutaron de pasar un rato de entretenimiento y diversión, viendo esta proyección juntos; lo mismo sucedió con sus mamás, quienes acompañaron a los pequeños y disfrutaron de la película.

Te invitamos a estar pendiente de las próximas funciones que tendremos para ti y tus pequeños. Recuerda que las funciones no tienen costo extra y los asistentes pueden disfrutar la película con una botana. ¡Te esperamos!

// Viridiana Hernández

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version