Terminamos la tercera semana de campamentos y fue simplemente ¡espectacular! En Camp Punto CDI MS y Camp CDI

cada semana ha sido mejor que la anterior, con deportes, albercazos, Peulot con los Madrijim y Roshim de Macabi y los talleres. La pasamos increíble.

En las clínicas deportivas aprendemos, entrenamos, nos retamos a nosotros mismos y superamos metas. Cada día y semana que pasa rompemos límites y nos sorprendemos. Estamos listos para lo que venga, en Gimnasia Artística, Béisbol o Karate; en la cancha de fut o la Alberca, con la fuerza del Tochito o la delicadeza de la Gimnasia Rítmica. ¡El mejor verano!

En Nitzanim, los más chiquitos han tenido días espectaculares, aprendiendo muchísimo y dejando volar su imaginación. Hacemos deportes, juegos, manualidades, cuentos y el viernes tuvimos un increíble Kabalat Shabat. Cada semana la pasamos mejor.

Camp Circus no tiene comparación. El Dépor es el único lugar donde podemos volar en el trapecio. Además, hacemos acrobacias, malabares y hasta contorsionismo. Hemos tenido muchísimas sorpresas y hacemos cosas que no sabíamos que podíamos hacer, superamos nuestros miedos mientras hacemos amigos nuevos y tenemos días espectaculares.

Queda solo una semana de los mejores campamentos de verano. En Punto CDIMS, Olamí o en el CDI tenemos algo para ti. ¡Vive el Dépor en verano!

// Nurit Mendelsberg

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version