“En un mundo donde la tecnología toca todos los aspectos de nuestra vida,

es crucial que nuestros niños se vuelvan creadores de tecnología, y no solo usuarios pasivos”.

Logiscool se fundó en Hungría en enero de 2014; hoy tiene más de sesenta escuelas en once países. Sus programas son basados en aprender con diversión.

Utiliza su propia plataforma y un currículo especial de estudiantes universitarios, quienes enseñan a los alumnos de 6 años en adelante, en un ambiente inspirador y divertido, a través de un programa modular y con un método de enseñanza, para que los alumnos aprendan a programar y codificar, e inmediatamente apliquen sus conocimientos.

La programación se hace de una forma visual a través de bloques, lo cual facilita y acelera el aprendizaje y, estos bloques los acompañan y ayudan hasta el momento de traducirlos a la programación lineal.

Sabemos que dentro de pocos años, la programación se convertirá en un lenguaje en sí mismo. Las clases de programación son una verdadera inversión en el futuro ya que cada vez más empleos la utilizan alrededor del mundo.

El método de enseñanza de Logiscool incluye crear juegos, aplicaciones y animaciones, con la posibilidad de practicar y avanzar en casa. Nuestros alumnos aprenden a pensar de forma lógica, la resolución de problemas y el pensamiento creativo.

La plataforma Scoolcode es para que los alumnos aprendan en un ambiente apropiado para su edad y nivel. Los niños pierden su interés fácilmente si intentan entender cada pequeño detalle de las líneas de código, por eso utilizamos el modo MIX, que es una forma especial para que los niños usen un lenguaje de programación escrito y aún puedan ver los bloques más familiares.

Logiscool tiene escuelas en Bulgaria, Hungría, República Checa, Suiza, Eslovaquia, Servia, Rumania, España, Alemania, Estados Unidos, Indonesia y México, y ahora llega al CDI con toda su experiencia.

Nuestras clases son una vez a la semana y tienen una duración de 90 minutos: 6 a 7 años, lunes 16:40 horas; 8 a 9 años, miércoles 16:40 horas; 9 a 11 años, miércoles 18:10 horas; 11 a 13 años, martes 16:40 horas, y 13 años en adelante, martes 18:10 horas.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version