25 años se dicen fácil, pero cuando uno empieza a

repasar cada uno de ellos, cae en la cuenta que para llegar a esta celebración, se necesitó de muchas ideas, muchas personas, muchas manos, muchas lágrimas; pero también, muchas risas, mucha pasión y mucho compromiso.

Durante estos 25 años, hemos visto pasar más de 6 000 actores, 6 000 personas que han sido tocadas por la magia del teatro; 6 000 personas que han visto su vida transformada. Alrededor de 36 000 espectadores han tenido la posibilidad de acercarse al mundo del teatro, han sido testigos del esfuerzo, pasión y compromiso que se necesita para poder abrir el telón; 36 000 espectadores, gracias a los cuales, podemos seguir contando historias.

Durante estos 25 años hemos contado más de 300 historias, que al trabajarse, contarse y ensayarse, generan momentos únicos e irrepetibles, no solo en quien las presencia, sino en cada uno de aquellos que las interpretan, quienes se dan a la tarea de transformar esas palabras escritas en papel, en algo vivo. Esas historias se convierten en recuerdos y aprendizajes invaluables, que uno lleva consigo para toda la vida.

25 años se dicen fácil, pero cuando uno se pone a pensar en cada una de las vidas que han sido acariciadas por este evento tan único, tan especial, es cuando se entiende la magia del Habima. La magia de tocar y cambiar vidas.

XXV Festival de Teatro Habima: 25 años haciendo teatro… 25 años haciendo magia.

¡Bienvenidos!

XXV Festival de Teatro Habima

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version