En este año se cumplieron setenta años de independencia del Estado de Israel, lo cual nos llena de alegría y satisfacció

n al ver la madurez de nuestra patria espiritual en muchos ámbitos de su historia y de su desarrollo.

Este hecho nos alienta a seguir nuestro trabajo en favor de la identidad y de nuestros lazos con nuestras tradiciones, sobre todo en estas fechas, que son fundamentales en la vida judía.
En mi calidad de Presidente del Comité Ejecutivo del CDI, me emociona transmitir a todos los miembros de la Comunidad Judía de México, mi ferviente deseo de plena salud para todos, que se cumplan los anhelos de cada persona en estos días de gran reflexión y, que nuestras oraciones nos brinden la oportunidad de pedir por nosotros y nuestras queridas familias para ser inscritos en el Libro de la Vida, así como la paz en Israel.
El CDI en el año 5779, continuará con una serie de proyectos de gran relevancia, como lo son diversas inauguraciones y remodelaciones en las instalaciones de nuestro Centro, así también tenemos en pie, una gran fiesta deportiva como lo serán los próximos XIV Juegos Macabeos Panamericanos, en una oportunidad sin igual con nuestros hermanos de varios países, en un contexto de plena convivencia y hermandad.
Finaliza en los próximos meses, mi periodo como Presidente del Comité Ejecutivo, comparto el enorme privilegio de haber podido representar al CDI y la satisfacción del logro de infinidad de proyectos, agradeciendo a la gran familia cedeísta su compromiso y participación. Mi camino seguirá en las filas del Consejo Directivo para continuar mi labor comunitaria.
El CDI la Casa de Todos.
¡Shaná Tová Umetuká!

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version