El Ministerio de Salud de Israel anunció que los atletas olímpicos pueden regresar
a sus regímenes de entrenamiento a la luz de la reciente reducción de las restricciones por el coronavirus al comercio y las instituciones educativas, según un comunicado de prensa del Comité Olímpico de Israel.
La vuelta a la normalidad se aplicará a todas las organizaciones y atletas participantes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y los 350 integrantes de la Asociación de Deportes a Motor Ayelet.
El informe también señaló que hay discusiones en curso sobre el regreso de las actividades deportivas profesionales.
“Estoy encantado y celebro la decisión, que debería haberse tomado antes”, dijo Eric Kaplan, presidente de la Asociación Eilat.
“Son prominentes y destacados atletas y no tengo dudas de que continuarán brindando grandes logros y orgullo al Estado de Israel”, aseguró.
“Esperamos el regreso y la apertura de otras ligas competitivas tan pronto como sea posible”, agregó Kaplan.
“Les agradezco a todos los que contribuyeron y ayudaron a restaurar la actividad del deporte de alto rendimiento”, finalizó.
Fuente: agenciaajn.com