Miss India Harnaaz Sandhu fue coronada como la nueva Miss Universo

en una ceremonia deslumbrante en el puerto de Eilat en el mar Rojo, en las primeras horas de la mañana del lunes, marcando el setenta aniversario del concurso de belleza.

Sandhu avanzó a la final de entre ochenta concursantes de todos los rincones del mundo, y luego superó a Miss Paraguay, Nadia Ferreira, y Miss Sudáfrica, Lalela Mswane para apoderarse de la corona.

Pero mientras Sandhu se llevó el primer premio en la competencia en vivo de tres horas, que concluyó a las 5 am hora local, para que pudiera transmitirse en vivo en horario estelar en América del Norte, Central y del Sur, hubo otra belleza prominente en exhibición para una audiencia de cientos de personas de millones de personas: Israel.

“Esta noche estamos en el hermoso país de Israel”, dijo el presentador Steve Harvey al abrir la transmisión. “Este es un país con tanta cultura e historia”.

Los artistas israelíes también se llevaron los primeros lugares en el deslumbrante evento, y la noche se inauguró con una actuación de la cantante pop israelí Noa Kirel, quien interpretó su sencillo en inglés Bad Little Thing.

Meg Omecene, directora de comunicaciones de Miss Universo, dijo que la organización estaba emocionada de que Kirel abriera la competencia.

La conocida cantante pop Harel Skaat, cuyo esposo es el viceministro de Relaciones Exteriores Idan Roll, también actuó en el espectáculo, cantando una versión en hebreo, árabe e inglés de Hallelujah, de Leonard Cohen con Valerie Hamaty, una cantante árabe cristiana israelí.

Con la variante Ómicron Covid cerrando los viajes aéreos y limitando la entrada a Israel, la audiencia local era escasa, con la sala de 4,000 asientos más de la mitad vacía al final del espectáculo. Sandhu dijo a los periodistas después de su victoria que su familia no pudo estar con ella en la competencia debido a las restricciones.

Una parte considerable de la audiencia estaba compuesta por fanáticos de Filipinas, que representan un gran porcentaje de trabajadores extranjeros en Israel, que vitorearon estruendosamente cuando Miss Filipinas, Beatrice Luigi Gómez, avanzó al top 16, al top 10 y luego al top 3. El presentador Harvey pareció algo desconcertado y comentó: “Pensé que estábamos en Israel”.

La propia competidora de Israel, Noa Cochva, que se enfermó poco antes de la transmisión en vivo pero se recuperó a tiempo para participar, no llegó a estar entre las 16 finalistas.

El Ministerio de Turismo de Israel considera el concurso, transmitido a cientos de millones de espectadores en 172 países, como una gran victoria para el turismo, las relaciones públicas y la imagen de Israel en todo el mundo.

Fuente: agenciaajn

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version