
El Primer Ministro Benjamin Netanyahu explicó el miércoles durante una conferencia en Israel
que “estamos experimentando un resurgimiento del antisemitismo en todo el mundo. Una vez más escuchamos acusaciones falsas y deshumanizantes contra los judíos”.
El premier dio un discurso sobre la conferencia de la lucha contra el antisemitismo y el antisionismo que se está llevando a cabo en Viena.
“Vemos intentos de matar o dañar a judíos en nombre de ideologías radicales. Desde el establecimiento del Estado de Israel, enfrentamos una nueva forma de antisemitismo: los grandes esfuerzos para culpar al Estado judío, negar el derecho de existir a su pueblo y a la autodeterminación en la ancestral Tierra de Israel”, añadió Netanyahu.
El canciller austriaco, Sebastian Kurz, fue parte de la una conferencia en Viena donde se presentaron los primeros pasos concretos y una legislación detallada para combatir el antisemitismo, el miércoles.
“Todos debemos unirnos para combatir las formas tradicionales y modernas de antisemitismo. El primer paso para combatir el antisemitismo es definirlo”, concluyó Netanyahu.
Fuente: www.agenciaajn.com





