El sábado 22 de agosto se llevó a cabo el desayuno con motivo de la jubilación del profesor de
Gimnasia Artística Fabián Sánchez, personaje conocido dentro del CDI por su entrega, compromiso, vocación de enseñanza y la eterna sonrisa que lo caracteriza como humano.
Consejeros y Ejecutivos, así como familiares y profesores de la misma disciplina, estuvieron presentes en la emotiva despedida que se le dio a este personaje emblemático del Dépor, el cual por 40 años demostró su pasión por la enseñanza de dicha disciplina, quien vio pasar generaciones de atletas a quienes entrenó con paciencia, conocimiento y entrega.
Hoy decimos adiós a uno de los grandes, quien con la frente en alto se retira después de muchos años de servicio en la Casa de Todos; honor a quien honor merece.
Los asistentes al desayuno de despedida ofrecido al profesor Fabián Sánchez, quien iba acompañado de su familia, dedicaron palabras al homenajeado. Todos ellos de suma emotividad, dando muestras del gran afecto que cosechó durante sus funciones en nuestra Institución.
Finalmente el C.P. Daniel Wulfovich, en su calidad de Presidente del Comité Ejecutivo, hizo entrega de un reconocimiento, al finalizar su mensaje, resaltando la personalidad, la calidad humana y profesional de Fabián Sánchez. Dijo: “Ya tienes la camiseta tatuada, pero aquí tienes una para ti, muchas gracias y felicidades”.
Fabián Sánchez al tomar el micrófono expresó lo siguiente: “No vengo preparado, pero como dice la canción, quiero mantener la calma, es de gente bien nacida ser agradecido de verdad muchas gracias: quiero recordar al señor Abraham Durst (Z”L), a Abraham Broitman (Z”L), ellos trabajaron conmigo y yo con ellos, que D-os los tenga en Su gloria y también, indiscutiblemente al profesor Francisco Ávila, que yo aprendí muchísimo de él. A todos mis queridos alumnos, padres de familia, directivos y Socios en general, les pido primero una disculpa por no poder despedirme de todos ustedes personalmente y en segundo término, les doy un ¡hasta luego! Me voy muy contento, feliz, satisfecho, realizado, agradecido y lo más importante para mí, con la satisfacción de haber cumplido”.
El Centro Deportivo Israelita siempre estará agradecido a quienes entregan su corazón en la enseñanza de sus Socios.