Hay una ciencia; todas las cosas que haces y que no cuestionas, que aprendiste de alguien, si es verdad,
si es válido, lo que ahora se ha convertido en un ritual para nosotros, que hacemos solo por hacerlo, sin pensar, tiene una ciencia detrás.
El cuerpo tiene una polaridad, hay un lado derecho y un lado izquierdo, hay dos nervios que son Ida y Pingala, cuando tienes una polaridad y tomas el positivo y el negativo, la mano derecha y la mano izquierda, el campo electromagnético del cuerpo los une, positivo más negativo hacen neutra, así que se crea un espacio neutral en el campo magnético, luego pones tus pulgares aquí, al corazón. Hay un pequeño hueco justo en el hueso de tu pecho; y verás que tus dedos encajan ahí, ese es el punto de reflejo del nervio vago, este nervio es uno de los principales del cuerpo, pues pasa por el frente y llega hasta la columna, va directamente al tercer ojo (a la glándula pineal).
Así que cuando neutralizas tu positivo y tu negativo, y creas la acción de reflejo del nervio vago, inmediatamente provoca que las glándulas pituitaria y pineal, segreguen para crear una resonancia en el cerebro; automáticamente se mueve fuera de su ritmo normal hacia uno alfa, el cual es un estado de meditación, por lo cual, inmediatamente te da enfoque, te centra, te trae a un punto a tu mente para la meditación y lo haces desde el corazón. Por ello, hay toda una tecnología detrás de esto, y ni siquiera lo pensamos, pues vamos a través de las emociones.
¿Usted qué opina?