“Busca la vida porque la muerte viene sola”

¿Crees que existe algo en este mundo que te dé seguridad completa para mantenerte sano, pleno y feliz? ¿Crees que ese algo o alguien están afuera de ti? ¿Crees que puedes basar tu total seguridad en tu familia, pareja, trabajo, patrimonio, puesto, fama, poder, relaciones, etcétera? ¿Crees que si en el presente tienes estabilidad en tu vida siempre será así? ¿Te crees invencible porque has alcanzado poder económico? Que bello sería que todo fuera estático, permanente, inerte y nada ni nadie cambiara, sin embargo, esto está muy lejos de la realidad, la verdad es que cada segundo todo y todos cambiamos, y a veces los cambios son tan bruscos y rápidos que ni tiempo nos da de poder reflexionar en ellos para superarlos, y lo más dramático es que los cambios por lo general ocurren de lo positivo a lo negativo y no en sentido opuesto. ¿Cuántas situaciones difíciles se nos presentan en el transcurso de nuestra vida que nos hacen sufrir? Por desgracia muchas. Por más que no queramos sufrir, las situaciones llegan sin avisar.

Pérdidas de seres queridos, enfermedades, imprevistos, noticias desagradables, contingencias, desilusiones, desastres, violencia, guerras, discriminación, pérdidas materiales, fracasos. Y ni todo el oro del mundo nos puede salvar cuando se trata de alguna enfermedad terminal o de un desastre natural o de un secuestro. Y es cuando uno se pregunta ¿Qué te sostiene en este mundo? ¿En qué puedes basar tu propia seguridad, tu estado de salud, tu estabilidad económica, tu unión familiar, tu puesto de trabajo, tu exitoso negocio, tu puesto de poder, tu buen nombre, tu libertad de acción? En nada material, ni en nadie afuera de ti.

Lo único que te sostiene en este mundo que no cambia, que no es inconsistente, que es eterno e infinito y que va más allá de tu razón es D-os. D-os es paz, amor y aceptación. D-os no te juzga, culpa, condena ni castiga y su voluntad es que seas feliz. D-os es tu fortaleza, es tu guía, sanador y consolador, es tu único punto de apoyo; en todo está, todo lo sabe, todo lo puede, puedes confiar en Él y en cualquier momento te escuchara de manera imparcial, como un Padre a su hijo. En tu espacio de silencio está Él, para decirte todo lo que necesitas en cada momento, para sacarte de tu sufrimiento, para consolarte, para que le puedas agradecer cada día sus bendiciones y para sentirte completo, feliz y realizado. Él te dará las fuerzas necesarias para salir adelante de cualquier circunstancia sea cuál sea, para sacarte de tu sufrimiento, para consolarte. Él sabe todo lo que necesitas y te lo dará, confía en Él. Haz que su voluntad sea una con tu voluntad hoy y siempre, y recuerda solo en D-os puedes confiar.

Por último quiero decirles: “Si necesito una palabra de aliento, Él me la dará, si necesito que me escuche, Él me escuchará, si necesito un guía, Él me guiará, si necesito fe Él me la dará, pues en Él me siento en mi verdadero hogar, en mi morada, pues aquí en este mundo soy un extraño, un intruso que no comprende cuál es su verdadero significado”.

 ¿Por qué fracasan las relaciones de pareja?

 ¿Y tú cómo ves los toros?

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version