Desde cuándo estás en el Voleibol? Desde el 2009, tenía 11 años.
¿Por qué te gustó el Voleibol y no otro deporte?
Me encanta mi equipo, me encanta que no involucre correr, jajaja, amo que no hay contacto con el equipo contrario, y amo en general el juego, también pegarle al balón.
¿Qué es lo que más te gusta del Voleibol?
Es mi espacio favorito dentro de la semana, me encanta mi equipo, mi coach y jugando Voleibol es en donde más me siento auténtica.
¿A cuántas y cuáles Macabiadas has asistido?
A tres, y son la mejor experiencia del mundo.
¿Cuál es la mejor de las Macabiadas y por qué?
Personalmente amo las Panamericanas por varias razones. En Voleibol es mucho más fácil ganar, vas con la Delegación Mexicana y no como deporte, y puedes ir a echarle porras a todos los mexicanos (en Israel no se puede tan fácilmente porque cada deporte juega en otra ciudad). Me podrías platicar algunas anécdotas de las Macabiadas que las hacen diferentes a otra actividad… Es viajar con tus mejores amigas con una meta en común. Es entrenar todo el año, convivir y sentir la intensidad macabea en el Dépor, es jugar Voleibol que es lo que más amo y, al mismo tiempo, viajar y conocer otro país. Es todo en uno.
¿Qué les dirías a las peques que aún no asisten a una Macabiada?
No se la pueden perder. No hay más palabras. Vale toda la pena y se van a volver adictas, jajaja. Si tuvieras que hacer un promocional para el Voleibol del Dépor,¿qué pondrías en él?
Es el mejor deporte de todo el Dépor y, está comprobado en las Macabiadas que también las mejores personas y los que mejor la pasan son de Voleibol.