
Te hacemos una cordial invitación para este próximo miércoles
9 de julio, a las 12:30 horas, en el Salón Ejecutivo Moisés Gitlin, en el Foro Entre Nosotras y Nosotros, donde recibiremos al maestro Ramón Michan Amiga.
Estamos viviendo momentos muy difíciles en todos los campos de la vida uno de ellos es la salud física, emocional y mental, el hombre ha viajado al sistema solar y ha viajado al mundo microscópico, y hemos avanzado mucho en ciertos campos del saber. Pero hemos perdido la visión integral holística de nuestra estancia en este planeta Tierra.
“Somos de la naturaleza y no es nuestra la naturaleza”. Para los males del mundo moderno, la solución es una disciplina milenaria conocida como el yoga psicofísica, el relajamiento conocido como postura de savasana y la medicina natural.
En nuestra plática del 9 de julio, vamos abordar el porqué de estas disciplinas y el cómo realizar un acercamiento a estas prácticas, que han tomado tanta popularidad en nuestros días.
Pero debemos entender su esencia como la herramienta que nos ayudará a salir adelante en estos momentos tan críticos que estamos atravesando.
Nos están estrangulando y nos están quitando nuestras libertades, no hay límites y constantemente nos vemos acorralados sin saber qué hacer.
Un gran maestro de buceo me dijo cuando estábamos en alta mar y con una tormenta, que teníamos que equiparnos e irnos a las profundidades, para saber cómo debíamos sobrellevar estos momentos. Y efectivamente, fue nuestra mejor buceada del curso.
Cuando las aguas se vuelven turbias, por tanto aleteo, hay que esperar a que se asiente la arena y estar tranquilo, sereno, relajado, para que en armonía con el ambiente, los peces empiecen a salir, y somos parte de la naturaleza, ellos se acercan a nosotros, nos huelen, nos ven, nos oyen la buena vibra, y se vuelve una sinfonía en el mar.
La armonía, la felicidad, la paz, se manifiestan en el individuo y se comparte con los seres que nos rodean.
Diógenes en plena luz del día, llevaba una lámpara para buscar al hombre sabio con quien pudiera compartir su sabiduría.
Estás invitado a esta gran plática.





