México no podía fracasar, nuestros atletas sabían que ese año tenía que ser especial, no podían fallar a todos aquellos que pusieron su fe

y esperanza en la gran habilidad deportiva con la que contaba cada uno de nuestros participantes, por ello, México tenía que verse bien ante los invitados. Y así fue.
Los resultados fueron contundentes, de los once países pertenecientes al Continente Americano que participaron en la IV Macabiada Panamericana de 1979, la Delegación Mexicana se alzó de gloria al terminar en primer lugar del medallero con una contundente cantidad de 171 medallas: 66 de oro, 53 de plata y 52 de bronce; sin embargo, nuestros compatriotas no solamente se llevaron el primer lugar en el medallero, pues el CDI siendo la sede oficial de los encuentros, y donde recibimos a todos los atletas del continente, también se llevaron el primer lugar en hermandad, cariño, hospitalidad y calidez humana ante el resto del mundo.
Así quedó el resultado final de los IV Juegos Macabeos Panamericanos México 1979:

 

Durante la celebración de 1979, México demostró que la pasión, el compromiso, la entrega y el sacrificio se ven reflejados en grandes resultados.

 

 

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version