Domingo 21 de octubre de 2018, una fecha significativa para la Casa de Todos, y muy especial para los integrantes del Comité de T-Poz,

que como cada año, el emblemático sonido de las marcadoras y risas, dieron vida a una actividad representativa de nuestro Club Campestre, Gotcha. El área de Asadores se vistió con malla sombra, increíbles obstáculos y coloridos muros donde podías observar a chicos y grandes formando equipos, planeando estrategias, contagiando su alegría a todos los que se acercaron, a pesar de las condiciones climáticas, no impidió a nuestros participantes disfrutar del momento.
La fila llena de rostros emocionados y ansiosos por participar, niños, jóvenes y adultos con sus equipos, se unieron para demostrar que pueden anular al contrario, no faltaron los lesionados por el impacto de las cápsulas, pero con toda la actitud para repetir la experiencia todas las veces que les fueron posibles. Increíble, divertido, “¿puedo volver a jugar?”, “¿a quién le falta otro integrante?”, frases constantes durante el tiempo que estuvo habilitado el Gotcha.
Al ser un deporte con mucha demanda, chicos y grandes tienen la oportunidad de conocer, atreverse a jugar y divertirse año con año en el evento más esperado por todos los que pertenecemos a este Centro Deportivo Israelita, la Casa de Todos.
¡Gracias por permitirnos disfrutar este día contigo y tu familia!
¡Visita T-Poz y comparte momentos increíbles en compañía de tus familiares y amigos!
Para más información comunícate a la extensión 515 o en el Comité de Actividades.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version