Sin duda una semana para recordar: la escuela se vistió de gala para recibir a los padres de familia

en la culminación de proyectos que enfatizaron, a través del proceso de aprendizaje, el liderazgo, la creatividad, la innovación, la cooperación y el compromiso social.

Con los valores sobre los que se fundó la Yavne como guía para integrar los proyectos con los fundamentos y la esencia de la institución, cada uno profundizó y vivió un proceso donde se resaltó la empatía y el respeto al prójimo.

La lectura fue fundamental para inspirar a nuestros alumnos y concientizarlos sobre lo que viven otros seres humanos en distintos lugares del mundo, revisar problemáticas en comunidades marginadas proponiendo soluciones, conocer historias de guerra y crisis, entender los retos que enfrentan las personas con capacidades diferentes, así como comprender el papel que tiene el ser humano en el cuidado apropiado de la Tierra.

Los alumnos trabajaron y expusieron problemáticas como la falta de agua, migración y los derechos de las mujeres.

La semana fue la culminación de varios meses de trabajo de profesores, coordinadores, directores, personal administrativo, diseño, personal de intendencia y, por supuesto, nuestros alumnos.

El proyecto ha dejado un profundo aprendizaje en todos nosotros, pero más allá, esperamos que inspire a actuar para lograr el cambio que queremos ver en el mundo que nos rodea.

//SANDRA FELDMAN

Dirección Estratégica 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version