Mi nombre es Alina Kelerstein y tengo 14 años. Me encanta la Música. Decidí entrar a la escuela
de Música del CDI, Soundcity porque quería cantar. Siempre me ha gustado y era el momento de mejorar en ello. Mi primera clase de prueba fue muy interesante, me enseñaron cosas esenciales para cantar que yo no sabía. Después de esto decidí inscribirme.
Además de tomar clases particulares, participo en un ensamble, y estar ahí es una experiencia totalmente distinta a lo que imaginaba que sería. El poder tocar con gente de tu edad, a veces tus amigos, y montar distintas canciones, es extraordinario. El primer escalón del sueño de cualquier persona que quiera estar en una banda.
Amo el ambiente en el que aprendemos, pues no es estricto, sin embargo hay un gran compromiso y mucho trabajo. ¡Nunca te aburres ni dejas de pasártela bien!
Aún no he tenido la oportunidad de presentar una canción en un escenario, pero todos esperamos con ansias el concierto de fin de curso y los festivales donde nos podemos presentar, y nos preparamos muy bien.
Lo mejor es que uno convive con gente que comparte la misma pasión que tú. Seguro vas a encontrar mucha gente que le gusten las mismas bandas que a ti, y el mismo género musical. Además, si te comprometes, aprenderás a tocar lo que quieras.
Mi consejo: si te gusta la Música, y piensas entrar a la escuela del Dépor, no lo dudes ni un segundo. No te vas a arrepentir, y te la vas a pasar increíble.