Tras 64 años de un ininterrumpido crecimiento, el Centro Deportivo Israelita sigue siendo el centro
deportivo, cultural y social intercomunitario por excelencia para la Comunidad Judía de México, y para nosotros ser parte de él significa estar presente en un lugar con historia, con tantas anécdotas para recordar y donde se viven cada día nuevas líneas para escribir y contar.
Esta Institución nos enorgullece por sus fuertes cimientos y su imponente majestuosidad, que alberga cada día a cientos de personas que hacen uso de sus instalaciones a todas horas.
En la Casa de Todos, el Socio es quien verdaderamente le da vida a este recinto que está lleno de tradiciones, convivencia sana y cuenta con un entorno judaico; razones fundamentales en las que creyeron nuestros fundadores, y así, uniendo esfuerzos llevaron a cabo la consolidación de este recinto que capta a los diferentes sectores del mundo judío de México.
De esta manera, el CDI es una institución que crece con los tiempos, que se moderniza y se adapta a las nuevas necesidades. El CDI fue una fuente de inspiración para los primeros precursores y sigue siendo la Casa de Todos.