
Es increíble cómo pasa el tiempo y ya se acerca el 15 de mayo para el festejo de nuestro 21 Aniversario de la
Ludoteca, este espacio que año con año recibe a pequeños de todas las edades con juegos y juguetes para interactuar con sus papás, con amigos y conocer a otros niños. En este gran espacio también contamos con columpios, resbaladillas, canchita de fútbol donde se organizan fiestas, canchitas de básquetbol, pelotas y mucha diversión.
Para este festejo queremos recordarles a los pequeños los juegos y juguetes con los que sus papis jugaban, y por ello, los invitamos a conocer la programación que tenemos preparada para pasar un día maravilloso.
Iniciamos a las 10:30 horas en el Auditorio Marcos y Adina Katz con la obra No nos vamos a dormir sin un cuento, con el Grupo Kravan.
En el Asoleadero podrán disfrutar de muchos juegos que se organizarán: trompo, yoyo, balero, matatena, lotería, la cuerda, juego de la oca, etcétera.
A las 12:00 horas habrá la presentación de Impro Habima.
En punto de las 13:00 horas se entregará a los pequeños participantes de la Lotería del CDI su premio y una rifa de regalos.
Y para cerrar nuestro evento, a las14:00 horas tendremos nuestra ya tradicional partida de pastel y en esta ocasión partida de piñata; agradecemos a los presentes su ánimo, y nuevamente a los integrantes de la Ludoteca siempre comprometidos con brindar a los pequeños Socios un servicio de calidad, deseamos seguir sirviéndoles y mejorando día con día para que la Ludoteca perdure.
