
Un juego de alarido y explosión deportiva con cerca de una docena de goles
mostró la inclinación ofensiva de los dos equipos. Todo el tiempo en vaivenes en el marcador y finalmente el triunfo de la Casa de Todos por 6-5 aunque ello implicó una gran cantidad de aciertos y errores.
El gol de la victoria fue anotado por Pepe Wolach cruzando la de gajos y haciendo imposible el esfuerzo del cancerbero visitante. Puntos y goles le dan otra dimensión al Futbol y la emoción juega un papel preponderante y uno se siente que cumplió una gran actuación. El rival es un equipo de alcurnia en la liga LIFSA y con muchos años y gran experiencia, pero los nuestros no se amilanaron y se dio un espectáculo único.
En el entorno profesional, Macabi Haifa, en la Champions League, logró un valioso triunfo de local frente a la legendaria Juventus de Italia que le dio la vuelta al mundo en las noticias. Notable también las finales del Futbol mexicano donde el América sigue mostrando de qué está hecho y listo para campeonar y hacer goles como si los regalaran. A menos de un mes crece la emoción por el Mundial, en México se encuentra de tour el trofeo de la FIFA que se entregará al próximo campeón del Mundo; con ello la afición crece y muestra que la celebración del Mundial le compite a los Juegos Olímpicos. Es gran oportunidad de que nuestra colectividad deportiva incremente su gusto y la práctica de este espectáculo líder en el planeta.
// Marcos Schwartzman





