Para terminar con broche de oro las actividades de PUNTO Beyajad, tuvimos la oportunidad de visitar a los

residentes del Eishel, haciendo partícipes a todos los asistentes de la importante labor que se lleva a cabo en sus instalaciones, relacionada con los Adultos Mayores, la cual tiene como finalidad reafirmar la autoestima y generar bienestar en su población, así como también atender con especiales cuidados a quienes así lo requieren dado su estado de salud.

El mayor porcentaje de Adultos Mayores que en la actualidad componen la población del Eishel, realizan diariamente muchas actividades que enriquecen su vida en un entorno sumamente agradable y que incrementa su calidad de vida, por lo que en esta ocasión, nos integramos a ellas para vivir la experiencia de estar ahí en compañía de sus residentes.

También nos dimos cuenta, al realizar un recorrido por sus instalaciones, que Eishel es un lugar que ofrece una extraordinaria oportunidad a sus Adultos Mayores de disfrutar sus años dorados en un ambiente de cuidados y seguridad.

El tiempo pasa, las circunstancias cambian, los momentos se acumulan, las familias crecen y las personas envejecen. No hay por qué resistirse a esta realidad, simplemente hay que aceptarla y llevar consigo las miles de ventajas que siempre conlleva, de ahí viene la importancia de estar cerca de gente contemporánea, con quién compartir historias y con quién construir un presente que garantice la calidad de vida.

Es así como el Eishel está pensado y diseñado para dar un espacio digno, cordial, afectuoso y alegre a la gente de la Tercera Edad de la comunidad judeomexicana.
Desde su ubicación en la ciudad de la eterna primavera – Cuernavaca -, sus instalaciones de primer nivel, sus múltiples actividades, tanto físicas como intelectuales y manuales y el trato cálido por parte del personal, hace que el Adulto Mayor no se sienta aislado en su espacio y en su ambiente.

Eishel, Nuestro Hogar, demuestra cómo la plenitud no tiene tiempo ni caducidad, ya que siembra en los residentes actitud positiva y óptima para conservarse eternamente jóvenes de corazón y alma.

PUNTO Beyajad

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version