Por primera vez en el CDI tendremos una experiencia que nos dejará huella,
Cena en la oscuridad. Una experiencia única que nos invita a mirar con los ojos del alma.
La idea es vivir una cena en completa oscuridad donde a través de tus demás sentidos podrás disfrutar con tus amigos y familiares.
El objetivo es cambiar de percepciones a nivel personal, así como hacia las personas con discapacidad visual, rompiendo paradigmas, enfocándote en tus habilidades para superar tus propios límites.
Esta experiencia será el sábado 21 de noviembre en el CDI, y además de tener una vivencia increíble, estarás apoyando a la Fundación Ojos que Sienten, A.C. Esta Asociación tiene por objetivo cambiar las percepciones sobre las personas con discapacidad visual, enfocándonos en sus habilidades, empoderándolas e incluyéndolas en el ámbito social, laboral y educativo, apoyándolas así a superar sus barreras.
El evento de la cena existe en muchos países y en varias sedes en México, pero por primera vez llega al CDI para que todos podamos vivirla.
Te invitamos a que pases a las oficinas de Juventud por tus boletos, y que no te pierdas de este evento que seguro revolucionará la manera en la que sientes con tus demás sentidos.
Recuerda que el cupo es limitado, y tenemos un precio especial para los estudiantes de 15 a 25 años.
¡Vive la Cena en la oscuridad y explora con todos tus sentidos!
