Si tu pareja ronca en la noche posiblemente hayas ya
probado de todo. La idea de la papa en la boca seguramente se te haya ocurrido, pero convengamos que es una idea algo peligrosa. Usar tapones en los oídos o ir a dormir a la sala, no son la mejor idea tampoco. Lo ideal sería que siga roncando pero en “absoluto” silencio. Las personas roncan por muchas razones, sin embargo, el ruido de los ronquidos es universalmente inquietante. Es por esto que un par de innovadores de Israel han desarrollado una solución original y cómoda que simplemente silencia el ruido. ¿Se acuerdan del agente F86 y su cono del silencio? Bueno esto es básicamente lo mismo pero personalizado, en pequeño y generando un cono de silencio invisible alrededor de nuestra ruidosa pareja.
La mayoría de los productos antirronquidos utilizan máscaras, en la boca o en la nariz siendo intrusivos y molestos. Muchos ni siquiera logran su objetivo. Quienes padecen este problema saben de qué les hablamos porque probablemente ya hayan probado de todo. Silent Partner es diferente a cualquier otro producto en el mercado, ofreciendo una solución innovadora basada en tecnológica aplicada al ruido del ronquido.
Es difícil encontrar un producto que funcione para todas las personas que roncan porque las personas roncan por una variedad de razones. Sin embargo, Silent Partner se centra en lo que es universal y común a todos: el ruido. “Podemos ofrecer una solución para callar el ruido, no importa cómo y por qué usted ronca”.
Cuanto más cerca esté el dispositivo del sonido indeseable, más efectiva será la tecnología de cancelación de ruido. El dispositivo va a crear una Zona de Silencio alrededor de la persona que ronca. Silent Partner es ligero, flexible y pequeño. Se compone de dos componentes compactos que se adhieren suavemente en tu cara con un adhesivo de grado médico hipoalergénico que está recomendado para uso facial.
Más técnicamente hablando el Silent Partner detecta la amplitud y la frecuencia de la onda de sonido perturbador y transmisiones en tiempo real, generando una onda de sonido con fase invertida. Sobre la base de los fenómenos de la física de interferencia destructiva, las dos ondas se alinean, esencialmente cancelando sonido de ambas. La técnica innovadora “sublongitud de onda de cancelación de ruido activa” permite una reducción de ruido más precisa alrededor de la persona que ronca que es eficaz a una distancia de 20 centímetros de distancia.
El equipo israelí dice por tanto que tiene una respuesta al ruido molesto de los roncadores, dando forma a una tecnología de cancelación de ruido activa. El dispositivo Silent Partner, según sus inventores, es el primer parche inteligente del mundo para silenciar el ronquido. La compañía Tel Aviv se volvió hacia crowdfunding para presentar su dispositivo en la nariz de forma triangular en el mercado. La respuesta fue inmediata y el equipo, tratando de recaudar al menos 40.000 dólares ha superado los 200.000 mil, cinco veces más de lo que pedían. El dispositivo contiene una batería de audífono recargable que dura toda la noche. Cada mañana, solo tienes que conectar el dispositivo a una toma utilizando un cable Micro-USB y un cargador estándar de teléfono móvil. El Silent Partner estará listo en aproximadamente tres horas. La batería debe ser reemplazada aproximadamente una vez al año y es fácil de cambiar. El producto sin embargo no es una solución para la apnea del sueño. Silent Partner aborda solo el ruido de los ronquidos.
Fuente: www.latamisrael.com