La complejidad de la vida que  hemos de vivir  nos hace reflexionar cómo

podemos neutralizar el estrés y presión que vivimos día a día.

Buscar solución a este reto y darle calidad de vida a nuestra existencia… Encontrar un antídoto que nos otorgue salud y alegría.

Hemos confeccionado una vivencia que contenga este elixir a través de diferentes experiencias vivenciales a realizar durante nuestras vacaciones de invierno. Te invitamos a que recorras con nosotros nuestro antídoto a la civilización.

Llegada, instalación, cena y fogata de Bienvenida. 

Desayuno rafting por la mañana, comida y caminata de observación de flora y fauna, cena, desayuno, bicicleta de montaña, comida… Actividad de la tirolesa a través de las montañas y el río… cena. Desayuno, rafting en nivel más alta para sensibilidades ávidas de emoción. Comida, y por la noche la experiencia de un temazcal conducido. 

Desayuno, comida y cena… día libre para que puedas descansar y gozar del ambiente a tu gusto.

Desayuno… una vez descansados del día anterior, continuamos con cañonismo para interiorizar en lo profundo de la montaña y conocer su aspecto íntimo. Comida y tarde con deportes de esparcimiento en nuestras instalaciones: voleibol, futbolito, ping-pong, alberca, jacuzzi, etcétera. Cena.

Desayuno…. salida de visita por la serranía a caballo, verdes veredas con multitud de sembradíos, árboles frutales, flora y fauna locales. Comida y recreación. Cena.
Desayuno y última actividad antes de regresar transformados a nuestro lugar de origen.  

Poco a poco te iremos conduciendo y explicando cada una de las actividades que mencionamos, pretendemos crear una experiencia en cada uno de nuestros participantes que les conduzcan a conocer y disfrutar estas vivencias. 

Acércate al Comité de Actividades para recibir más información. Aventúrate a este invierno sin igual.

Campamento de invierno 2015

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version