Culminó el pasado martes 5 de septiembre una corta temporada de la Compañía de Teatro del CDI en el Auditorio Carlos y Tere Metta del Centro Cultural Monte Sinai (Punto CDI Monte Sinai).

Bajo la dirección de Carlos Rangel, es una obra teatral que cautiva desde el primer momento. Su trama se desarrolla en un pequeño pueblo donde los personajes, cada uno con sus peculiaridades, luchan por encontrar un sentido a sus vidas en medio de la monotonía rural. La obra destaca por su excelente actuación por parte de Isaac Maya, Pola Maya, Iris Epstein, Marcos Eshkenazi, Allan Smolensky, Ceci Kalach, Arlyn Frid, Mauricio Cojab, Nelly Achar, Sari Fasja, Abi Stern, Elías Gindi, Carlos Hadid, Ruthy Getzel, Eitan Kleinberg, Samantha Konstat, Salo Nakash, Tamara Amkie y Daniel Shimanovich, quienes logran transmitir las complejas emociones de sus personajes de manera conmovedora.

La obra aborda temas universales como la búsqueda de identidad, la soledad, la amistad y la nostalgia, lo que la hace accesible y conmovedora para todo tipo de público.

Casi un Pueblo es una obra que te hace reflexionar sobre la vida cotidiana, los sueños perdidos y la importancia de los lazos humanos. Sin duda, una experiencia teatral que deja una profunda impresión y que merece ser aplaudida por su brillante ejecución y su poderosa narrativa.

Cada uno de los 19 actores ha hecho invaluables contribuciones al teatro dentro y fuera de la comunidad. Su talento y dedicación han enriquecido al teatro comunitario. Su versatilidad, habilidad para transmitir emociones y compromiso con su oficio merecen un aplauso.

La gran noche culminó con la develación de una placa, donde tuvimos el honor de tener a dos grandes actores del mundo de la televisión, teatro y cine: Ricardo Fastlicht y Ricardo Margaleff. El público tuvo la oportunidad de platicar con ellos y tomarse algunas fotos. 

¡Qué viva el teatro…!

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version