
El esfuerzo, sacrificio, prácticas diarias surten efecto, y este cuadro mayor de CDI Española,
seleccionado para Chile 2015, se mantiene invicto en el circuito del torneo liguero sin haber mordido el polvo, y en este momento están en el tercer lugar de la tabla muy cerca de Poli, campeón de la Liga.
Día de fiesta en la cancha de Fut, ya que se entregaron los uniformes a los más de 700 jugadores de la Casa de Todos en una actividad única e inolvidable, y que mejor que ver el partido del equipo envidiado por todos y al que todos aspiran. CDI recibió antes de las 9:00 horas al Almería, equipo de los más “gallones” del circuito; con nivel muy parejo al cuadro de los nuestros.
El gol y la victoria merodearon en ambas porterías, fue sobre el minuto 80 cuando aparece en gran jugada local la figura del “Carlitos” Schwartzman, quien empuja el esférico al fondo de la red y anota el gol, el triunfo y los tres puntos de oro en disputa fueron para la Casa de Todos, lo que siguió fue un ataque continuo entre visitante y contragolpes locales que a punto estuvieron de dar el segundo tanto.
Triunfos son amores y esto no es de merecimientos, sino de convertir, ganar el medio campo y crear opciones claras para atinar en cuando menos una oportunidad e inclinar la balanza a su favor y ganar. Recordar que en el deporte el triunfo no es importante, es lo único que se busca.
Acabó el juego y todo como al inicio, amigos, compañeros de profesión, y adelante a pensar en el siguiente compromiso.
Asimismo, el CDI Haifa salió derrotado frente a Cariocas por 2 a cero. Viene un clásico entre Eilat y Ashdod, que promete ser gran cotejo.
