El clásico de la Liga Interclubes entre dos deportivos de primerísimo nivel como lo son el CDI y el Club Reforma,
se llevó a cabo el domingo 12 de marzo ante nutrida presencia de aficionados, pues la rivalidad entre estas instituciones ya es conocida por todos.
Se juega en divisiones formativas de Infantes, de nivel Mayor de Liga Española y ahora tocó en Veteranos Mayores, y los Leones de la Casa de Todos dieron un partidazo de locura, un juego completísimo, inteligente, equilibrado, y debemos agradecer a la defensiva su pulcro trabajo de retaguardia, más la actuación convincente de Alex en el arco, hicieron que la victoria por 2 a cero fuera más que justa y merecida.
No se dejó pensar al rival, no se le concedieron espacios, y los que saben tratar el esférico se dieron vuelco con servicios peligrosos a espaldas de sus laterales y así vino el primer gol, donde intervinieron Marcos, Beto y Claudio, quien anotó el tanto para el local. Lo anterior fue sobre los 20 minutos de juego y ello dio tranquilidad, equilibrio y confianza a los Leones, y aunque tuvieron más oportunidades así nos fuimos al descanso.
Se jugó con Alex Mussali en el arco; Jaime Scheinman, Manolo Sacal, Fabio Roitman, Jack y Manuel Nestel en la retaguardia; más adelante en las contenciones Ari Polichuck y David Sidawi, Beto Serlinger y Marcos con Claudio Resnik de centro delantero.
Posteriormente, el «Flaco» Isaac Palombo ingresó de delantero como de defensa y cumplió con creces.
En la segunda parte, un derechazo de Sidawi con fuerza venció al cancerbero de Reforma y dio cifras definitivas, ya que las llegadas visitantes fueron escasas y los locales vencieron y convencieron. Gran triunfo; nos llevamos los puntos a las alforjas y subimos en la tabla de clasificación.