Mi Cuenta CDI

Porque no somos solo un gimnasio

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Emanuel Rosales

Bueno sí, es cierto que contamos con un gran gimnasio con instalaciones de primera y entrenadores altamente calificados para que vengas a ejercitarte mejor que en cualquier otro club, pero sería injusto reducir PUNTO CDI MONTE SINAI solo a eso; pues contamos además con una amplia oferta de actividades, disciplinas deportivas, Grupos Representativos de Baile impartidos por Dánzico y ahora hasta clases de Inglés, avaladas por una de las marcas más prestigiosas en la actualidad, hablamos de Interlingua. Todas estas opciones son impartidas por profesionales y en espacios dentro del Centro Cultural Monte Sinai y el Colegio Monte Sinai, en alianza con PUNTO CDI MONTE SINAI. Pero lo más importante y lo que nos hace realmente ser lo que somos, eres tú, nuestro Socio, y es por ti que buscamos brindar el mejor servicio, con las mejores istalaciones, que te sientas como en casa. Pues en estos espacios, además, podemos sociabilizar, comer, y pasar un gran rato en compañía de nuestros amigos o familiares. Pues se encuentran dentro de un espacio seguro, y de un ambiente de sana convivencia.

Basta con que vengas un día a visitarnos para que te des cuenta de todo lo que ofrecemos en PUNTO CDI MONTE SINAI, para ver a los niños reír y jugar entre los pasillos, antes de entrar o después de haber tomado su actividad. Observar los pasillos y el gimnasio del colegio tomar vida después del horario escolar; ver a amigas, tomar un café mientras platican su día y reír durante o después de llevar a cabo su rutina de ejercicio, en fin, un sinnúmero de experiencias que ocurren dentro de nuestras instalaciones, y solo puedes vivirlas aquí.
Así que ya sabes, te esperamos con los brazos abiertos para que nos visites y te convenzas por ti mismo de todo lo que se vive en PUNTO CDI MONTE SINAI.

PUNTO CDI MONTE SINAI