En la Copa CDI nos reunimos nuevamente el equipo de Voleibol que competimos en Chile.

Fue la primera vez que jugamos un Torneo como equipo, después de nuestra participación en las Macabiadas. La Copa CDI fue el lugar perfecto para volvernos a reunir, ya que hemos participado en dicho evento en varias ocasiones desde que éramos chiquitas; me acuerdo perfecto que hace como seis años salió en la portada del periódico del Dépor que el equipo ‘arrollador’ de niñas, había ganado la copa otra vez.

Durante la copa competimos contra algunos equipos fáciles y otros difíciles, pero lo que podemos resaltar es el apoyo por parte de las familias y acompañantes que se sintió en la cancha en el partido de la final. Los apoyos y las porras son un elemento importantísimo en los encuentros decisivos. Con los gritos y porras tuvimos un flash back de Chile, que trajo consigo una ola de alegría y nostalgia.

Finalmente, dimos lo mejor de nosotras en la cancha, quedamos en segundo lugar de cuatro equipos. Lo mejor de todo fue que estuvimos juntas nuevamente, y nos divertimos mucho. No sabemos a dónde nos va a llevar la vida a cada una de nosotras, actualmente estamos entrenando en Voleibol de Playa, otras en la universidad, otras siguen en duela; sin importar estas separaciones nosotras siempre vamos a ser un equipo, y estamos listas para empezar a entrenar para Israel 2019.

¡Allí nos vemos!

Voleibol de Duela Enseñanza Femenil

Voleibol de Duela Juvenil Femenil

Voleibol de Duela Representativo (categoría Abierta)

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version