Día del Socio diversión de los más pequeños.

La diversión de los más pequeños

Muchas fueron las amenidades que tuvimos a cargo de la Ludoteca en el pasado Día del Socio, como los pinta Cáritas, la tirolesa, los inflables en la alberca y el cañón de espuma. Los niños estuvieron muy felices y entusiasmados recolectando tickets para después canjearlos por premios y disfrutar de la alberca en este caluroso día.

Por supuesto, los más pequeños del Dépor disfrutaron al máximo del evento. Se llenaron de brillos en la cara y se pintaron como los personajes de sus películas favoritas. La tirolesa, como siempre, fue la sensación del evento por la emoción que les produce el aventarse por la cuerda desde esa altura. Por otro lado, el Circuito Acuático representó todo un reto para nuestros participantes, quienes demostraron sus habilidades al superar todos los obstáculos.

El inflable Skualo recibió una gran afluencia de niños que disfrutaron mucho de la resbaladilla. ¡Incluso algunos repitieron 30 veces! Otra atracción popular fue el cañón de espuma, que también atrajo a numerosos asistentes. 

Esperamos que todos los niños se hayan divertido al máximo con estas actividades, que fueron preparadas especialmente para ellos. Agradecemos profundamente que se hayan sumado y disfrutado de ellas. También les recordamos a los papis y mamis de nuestros Socios más jóvenes que las fiestas infantiles son un servicio que ofrecemos de manera permanente, por lo que pueden ponerse en contacto con nuestro equipo para recibir información sobre las amenidades disponibles y sus costos. 

¡Gracias siempre por disfrutar de nuestros eventos!

// Viridiana Hernández