Yael Danon impresionó a audiencia y jueces desde su primera audición

en la versión israelí de la famosa franquicia de reality Got Talent.

Yael, nacida en Panamá e hija de israelíes, estaba de vacaciones en Israel cuando sus padres le ofrecieron la opción de participar en las audiciones del conocido programa televisivo. Yael, que canta desde pequeña, no dudó de aprovechar la oportunidad y decidió participar en el concurso.

En su audición dejó boquiabiertos a los jueces con su interpretación única de la canción Fix you, de la banda británica Coldplay, lo que le valió un ticket a la final del concurso.

Esta semana la pequeña Yael volvió a impresionar a todos con su versión original de la canción Wonderwall, de la banda Oasis.

Con su interpretación, Yael logró coronarse como vencedora de Israel Got Talent de la categoría juvenil. En su cuenta de Instagram, la niña dijo que “los sueños se convierten en realidad” y expresó sentirse súper emocionada de haber ganado el concurso.

Fuente: www.infobae.com

 

 

 

 

 

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version