
El Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, salió
al cruce sobre el ataque terrorista cometido por un palestino a un soldado israelí en Tel Aviv, y manifestó “los terroristas nos quieren quitar de cualquier lugar que somos pero no van a tener éxito en eso”.
“El terrorismo dirigido contra nosotros no tiene límites, que se dirige a todas las partes del país por igual. Los terroristas nos quieren quitar de cualquier lugar que somos.”, declaró Netanyahu.
Y añadió: “Les prometo una cosa: no van a tener éxito en eso. Vamos a seguir para luchar contra el terrorismo, que hemos estado luchando desde que se estableció el Estado.”
Netanyahu también se pronunció sobre los disturbios que vienen sucediendo en Jerusalem y en el norte del país.
“Vamos a luchar contra la incitación dirigida por la Autoridad Palestina. Vamos a actuar con firmeza contra los manifestantes que piden la destrucción de Israel”, prometió.
“Para todos los manifestantes que se han venido en contra del Estado y de la Autoridad Palestina, quiero decir una cosa: los invitamos a dejar Israel. Este Estado no hará las cosas difíciles, pero para los que se quedan, vamos a hacerles la vida imposible. Esos son los alborotadores y terroristas “, enfatizó.
“He dado instrucciones para completar la ley y que se cumpla, incluyendo las demoliciones de las viviendas de los terroristas, entre otras medidas “, agregó. “No se tolerará tales perturbaciones.”
Netanyahu concluyó con un mensaje a la opinión pública israelí, instando, “este no es un tiempo para las declaraciones políticas, tenemos que estar unidos, porque solo cuando estamos unidos somos fuertes”.
Fuente: www.itongadol.com.ar
