Mi Cuenta CDI

Béisbol CDI en gira a Puebla

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Realizamos una pequeña gira a la ciudad de Puebla con magníficos resultados tanto en lo deportivo como en lo social, ya que pudimos disfrutar de un tiempo de convivencia diferente con nuestros niños y sus padres.  

El sábado tuvimos 5 juegos, y logramos un empate muy valioso al enfrentarnos al mejor equipo de Puebla en nuestra categoría. Aunque en los demás encuentros tuvimos juegos muy reñidos, lamentablemente no pudimos obtener resultados positivos. Sin embargo, en el terreno de juego pudimos apreciar excelentes jugadas defensivas por parte de nuestros equipos.

El domingo tuvimos otros 5 juegos, y conseguimos una victoria con nuestro equipo Blanco con un marcador de 13-7. Destacó la actuación de Abraham Esquenazi, quien bateó dos home runs de campo, lo cual es realmente excepcional y aún más en un sólo juego. Además, contamos con un excelente desempeño de los lanzadores Jacobo Tussie y Uzi Zaga, quienes mantuvieron a raya a los contrarios. No podemos dejar de mencionar al resto del equipo, que unió esfuerzos para batear en momentos clave, impulsar carreras y llevarnos la victoria.

// Juan Manuel Patiño