- CDI
- ÁREAS DE INTERÉS
- Academias
- Juventud
- Beyajad
- FIT 00
- Galería Pedro Gerson y Terraza Kikar
- Auditorio Marcos y Adina Katz
- Biblioteca Moisés y Basi Mischne
- Ludoteca
- Fiestas Infantiles
- Jardín Weizmann
- AL-HA ESH, El Entrerriano
- Salón para Bodas y Banquetes
- Anúnciate en el CDI
- Enfermería
- Banca Mifel
- Salón de Belleza y Peluquería
- Restaurante
- Zona de alimentos
- SEDES
- EVENTOS ESPECIALES
- INSCRIPCIONES
- BENEFICIOS
- PUBLICACIONES
- BIBLIOTECA
Lo más reciente
Suscribete para recibir Newsletter
Recibe las últimas noticias en tu correo
La bruja malvada
Título: La bruja malvada
Categoría: Infantil A
Seudónimo: El hermano valiente
Había una vez unos hermanos que estaban leyendo un libro dentro de su casa, el libro decía que cada noche que pasaba, una bruja se comía un niño. Ellos al terminar de leer el libro se fueron directamente a sus camas a dormir.
Ninguno de los niños dijo nada, pero en realidad los niños se sentían muy asustados y a las 12 de la noche ellos empezaron a escuchar ruidos extraños, pensaban que vendría la bruja por ellos.
La hermana chiquita se encontraba caminando y al ver por una ventana una sombra, pudo observar que la bruja estaba volando por su casa. Automáticamente ella fue corriendo a los cuartos de sus hermanos a despertarlos y a decirles lo que pasaba. Los hermanos decidieron luchar contra la bruja y automáticamente la bruja se fue volando para huir.
Los niños buscaron el libro que habían leído, buscaron y buscaron y no lo encontraron, pensaron que la bruja se lo había llevado, hasta que de repente la hermana menor lo encontró debajo de un sillón.
La niña chiquita en ese momento abrió el libro y como por arte de magia fue absorbida por el libro. En ese momento los hermanos decidieron con mucha valentía, tomarse de las manos y arrojarse a las páginas del libro para ir a salvar a su hermana. Al entrar al libro se dieron cuenta que la bruja también se encontraba ahí y que tenía a su hermana capturada.
Los hermanos empezaron a diseñar un plan para derrotar a la bruja, poco a poco se dieron cuenta que el libro era mágico, y que por lo tanto todos empezaron a tener poderes. Los niños empezaron a utilizar sus poderes para derrotar a la bruja y así poder rescatar a su hermana. Cuando esto sucedió decidieron salir del libro y regresar a su mundo.
Los Hermanos tomaron la decisión de quemar el libro para no volver a correr ningún peligro.
