Mi Cuenta CDI

¡Atrévete!

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Rony Eichner

Este año los Campamentos de Verano, que se llevarán a cabo en nuestro Club Campestre T-Poz están tomando un giro, y están revolucionando. Esta propuesta pretende unir comunidades de todo Latinoamérica, nuestras tnuot, una idea que podría traer un verano lleno de diversidad cultural, educación judeosionista y diversión para nuestros madrijim y janijim.

El Camp T-Poz ¡Atrévete! consiste de dos semanas en T-Poz, situado a las afueras de la Ciudad de México. Durante este tiempo los janijim disfrutarán de peulot tnuatim, deportes extremos, talleres agropecuarios y artísticos, dos salidas programadas, fogatas y actividades especiales.

El tema de este campamento son los 70 años de Israel y la Golá, estará organizado de una manera que fomente las tradiciones judías y el sionismo, tendremos comida kosher style y el contenido educativo será realizado por la Hanagá de Macabi Hatzair.

Los detalles:

Nuestras instalaciones cuentan con:

- 41 hectáreas de terreno completamente bardeado, donde alrededor de 20 hectáreas están cubiertas de bosque.

- Zona de cabañas con dormitorios para albergar hasta 200 personas con todos los servicios, incluyendo una Alberca semiolímpica con tobogán inflable.

- Áreas verdes para actividades de campo, cancha de fútbol, básquetbol y voleibol.

- Tirolesa, circuito de cuerdas y elementos altos, pared para escalar, stand de tiro con arco, tiro con diábolos y campo de juego para gotcha. 

Edades de los janijim: 7 a 15 años.
Fechas: 15 al 29 de julio. 

Para más información ¡comunícate con nosotros!
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono 2629 7400, extensiones 470, 501 y 523 o acércate a Macabi o al Comité de Actividades.
¡Los invitamos a ser parte de la mejor opción de campamentos de verano!

¡Jazak Ve’Ematz!