Mi Cuenta CDI

Campamentos de Verano 2018 ¡Iniciamos inscripciones!

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alejandro Castillo

Este 2018 los Campamentos de Verano dejarán huella… Baby Dépor, Nitzanim Jadash, Camp CDI, Camp T-Poz, las Clínicas Deportivas con Gimnasia Artística, Fútbol y Tenis, y el nuevo intensivo de verano con los Equipos Representativos. Te esperamos a partir de este lunes 9 de abril para que te inscribas a los mejores Campamentos de Verano en la Ciudad de México y en el mejor club deportivo, en el módulo de Inscripciones en el Guardarropa del Lobby Social Samuel Dultzin.

Nuestros pequeños que han asistido a los Campamentos de Verano CDI en años pasados, seguro han vivido experiencias inolvidables. Quizás este sea el motivo por el que cada año sean más las familias que deciden inscribir a sus hijos a las diferentes opciones que tenemos dentro de los Campamentos. La oferta crece conforme exige la demanda, por lo que este año tenemos diseñado un plan con muchas aventuras e increíbles momentos.

Para los niños, la experiencia es siempre gratificante. Aprenderán a ser más tolerantes, a convivir con personas que no son de su entorno, harán amistades nuevas, compartirán habitación, juegos, actividades y participarán en la toma de algunas decisiones. Generalmente, los menores disfrutan a tope de la experiencia. En el campamento, los niños se verán libres de las tareas escolares, de las obligaciones domésticas, de la mirada vigilante de sus papás, y experimentarán una sensación de libertad y responsabilidad que solo se puede vivir fuera de casa.

El objetivo de los Campamentos es que los niños aprendan, se diviertan y lleven toda la experiencia adquirida a su vida cotidiana. En ellos, aprenderán a vivir en cooperación, sociabilizar e integrarse, mejorar la comunicación, expresarse, convivir, trabajar en grupo, desarrollarse personalmente, crear y participar.

Es así, que iniciamos este 9 de abril con las inscripciones a todos nuestros campamentos, por lo que no dudes más, y dale a tu pequeño la oportunidad de integrarse a la maravillosa experiencia que son los Campamentos de Verano CDI, con el servicio, distinción, seguridad y calidad, que solo el Dépor ofrece.

Campamentos de Verano CDI 2018