Mi Cuenta CDI

Copa de Acrobacias

Centro Deportivo Israelita, A.C.

La fecha está por llegar, el evento más importante para nuestras queridas alumnas de Acrobacia en Telas, la tercera edición de la Copa CDI de Acrobacia en Telas, un evento que nació hace dos años, gracias a la entusiasta inquietud de nuestras alumnas y profesoras de tener un foro de presentación, y una motivación extra para mejorar año con año sus habilidades en esta disciplina.

Al buscar eventos de esta índole en nuestro país y no encontrarlos, no nos detuvimos y decidimos ser pioneros y crearlo, naciendo así la primera edición instaurando la premiación de manera diferente no premiando lugares, sino méritos técnicos, interpretativos y creativos.

Cada año se realiza una selección de las alumnas que representarán al CDI en esta Copa y por primera vez este 2018, estas eliminatorias se llevaron a cabo dentro de nuestros salones de clases, para darles a todas las alumnas inscritas, la oportunidad de presentarse en un espacio conocido, rodeadas de sus compañeras que les daban ánimo y confianza y así, saber que estábamos viendo la mejor presentación de cada una de las alumnas.

Este año contaremos con la presencia de otras instituciones como el Centro Maguén David, Danceology, YMCA México, Danza Capital, Danzu, Ventus Corde, Danza 3, ADN, Alas, los cuales aunadas a nuestras alumnas seleccionadas del CDI y Punto CDI Monte Sinai, competirán de forma individual y en dueto.

Es por eso, que invitamos a todos nuestros Socios a que nos acompañen apoyando ese día a nuestras representantes motivándolas y aplaudiendo lo que serán muchos triunfos. La cita es el próximo 13 de mayo en punto de las 9:00 horas.