Mi Cuenta CDI

No es más que un hasta luego

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Queridos alumnos graduados:

Después de muchos años de dedicación, entrega, sudor, alegría, sufrimiento en ocasiones, tráficos que parecieran ser eternos, ensayos intensivos y una gran trayectoria, hoy les toca despedirse de algo que por experiencia sabemos es parte fundamental de sus vidas.

Sin lugar a duda, no podríamos estar más orgullosos por todo el camino que han recorrido, muchos de ustedes iniciando en esta gran Academia, y aunque otros de ustedes se unieron hace menos tiempo, eso no quita la importancia que cada uno de ustedes ha tomado en ella.

Es increíble cómo año con año nos toca sentarnos en sus despedidas, emitir lágrimas que por más que no las queramos derramar salen de manera involuntaria, pero no significa que sean lágrimas de pura tristeza y nostalgia, sino que van acompañadas de mucho orgullo, honor y satisfacción.

Como coreógrafos, al final de cuentas nos toca cada año ver partir a una generación más de nuestras filas, nuestros grupos, nuestras familias; porque sí, cada Grupo Representativo es como una familia, y es extraño cómo la vida nos pone en estas situaciones que volteamos al pasado, y no hace mucho tiempo éramos nosotros los que estábamos en su lugar, diciendo adiós a esto tan importante, formativo y placentero. Pero verlos a ustedes partir es un sentimiento completamente diferente.

Ahora, les toca a ustedes tomar las riendas de su vida, dejar atrás una etapa tan formativa, misma de la que nos sentimos plenamente orgullosos y honrados por haber sido parte de ella; pero que sepan que esto no es un adiós, sino un hasta luego, porque personas como ustedes que han dejado una huella tan importante en nuestra vida y la de sus compañeros no se pueden dejar simplemente ir, y estamos seguros que en el futuro nos reencontraremos con ustedes donde el destino lo mande.

Por último queremos aprovechar para desearles todo el éxito del mundo en los nuevos caminos que cada uno de ustedes vaya a emprender, háganlo sabiamente, pero sobre todo con esa pasión que en estos años nos han demostrado que solo ustedes tienen, pero por sobre todas las cosas, nunca dejen de bailar.

Los queremos mucho, todos los coreógrafos de los Grupos Representativos de las Academias del CDI y Punto CDI Monte Sinai.

“Lo importante es este momento en movimiento. Haz el momento importante, vital y digno de ser vivido. No dejes que se escape inadvertido y sin usar”. 

Martha Graham

Dánzico Nekudá

Dánzico Maspik

Dánzico Lek”s

Dánzico Kadhabra

Yejefim (Danza folklórica)

Szafn Tanz (Danza contemporánea)

Nefesh (Danza folklórica)

Szpiegel Tanz (Danza contemporánea)