Mi Cuenta CDI

El mejor lugar para vivir el Verano

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Rina Rajlevsky

Seguramente ya estás en el momento del año en donde estás haciendo todas las investigaciones sobre Campamentos de Verano, para poder elegir la opción más atractiva para que tus hijos pasen un verano espectacular y que además se ajuste a tu bolsillo.

Sabemos que esta no es una decisión fácil, ya que al vivir en una de las ciudades más grandes del mundo y con una oferta sumamente extensa de opciones y actividades, todas parecen atractivas e interesantes.

¿Pero te has puesto a pensar en las ventajas que tienen los Campamentos del Dépor?, ¿te has cuestionado por qué son de los Campamentos que más años tienen de existir, con una oferta diversa y pensada específicamente para las distintas edades y necesidades?

Aquí te damos algunas de las respuestas, que a simple vista parecen obvias, pero que estamos seguros de que cuando las leas, te preguntarás: ¿por qué no lo pensé antes?
Aquí te van las cinco principales razones por las que los Campamentos del Dépor, no se comparan con ningún otro:

Instalaciones: ningún otro lugar de la ciudad ofrece instalaciones tan completas como las del CDI.

Transporte: puedes continuar con tu rutina, ya sea que trabajes o no, ya que somos de los pocos Campamentos que ofrece servicio de camión.

Seguridad: en el CDI, tus hijos estarán más seguros que en ningún otro lugar, disfrutando de los amplios espacios al aire libre y techados que tenemos. Además de salidas a lugares súper divertidos, pero siempre bajo la supervisión que una institución como el CDI ofrece.

Comida: los Camps incluyen refrigerio y comida, lo que garantiza que tus hijos siempre estén con la energía a tope para disfrutar el verano.

Trato personalizado: pasar el verano en el CDI es como pasarlo en casa, con toda la calidez que nos caracteriza, pero con instalaciones y actividades de primer nivel. Si ya llegaste a esta parte del artículo y aún tienes dudas, queremos compartirte que justo porque tú lo pediste y porque nos gusta consentirte, ampliamos el descuento de pronto pago hasta el 11 de junio, para que no lo pienses más y aproveches todo lo que los Campamentos del Dépor tienen preparado para tus hijos.

Acércate a preguntar por las opciones que tenemos para los distintos Campamentos, seguro habrá una opción ideal para tu familia.

¡NOS VEMOS EN EL VERANO!

Campamentos de Verano CDI 2018