Mi Cuenta CDI

Talleres Camp CDI

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Como ya es tradición, tenemos talleres increíbles para todos los chavos de Camp CDI. Estos talleres se llevan a cabo dentro del programa completo de actividades, deportes, salidas y más sorpresas. Los talleres este año serán los días martes y miércoles, de 15:00 a 16:30 horas.

¡No sabrás cuál elegir!

ACROBACIA EN TELAS
Ya sea que lleves años practicando esta disciplina o que seas completamente nuevo, los talleres de telas tienen un espacio para ti. Siéntete como un verdadero artista del circo y ven a aprender, ejercitarte y desarrollar tu creatividad de la mano de las maestras de más experiencia del CDI.

ALEBRIJES
Los alebrijes son animales fantásticos que viven en la imaginación de su creador. La técnica de fabricación de alebrijes puede incluir papel maché, cartón, hasta fomi y con estas técnicas cada semana podrás crear una pieza diferente.

ARTES MARCIALES MIXTAS
Este taller incluye técnicas de Karate Do y Tae Kwon Do que normalmente no se incluyen en las clases normales como técnicas de pateo, derribe y arresto, golpes y defensa básicos, uso del área de Kumite, Katas alternas de perfeccionamiento de pateo, de combinaciones de ataque de manos y defensas laterales.

BÉISBOL
El objetivo del taller es enseñar a los niños los elementos de bateo, fildeo y reglas fundamentales del béisbol. Se trabajará el mejoramiento de sus mecánicas con ejercicios muy intensos, sin duda, será una grata experiencia, y los padres pueden estar seguros que atenderemos a sus pequeños con el mejor cuidado.

COCINA
Para todos aquellos a los que les gusta el arte culinario, tenemos nuevamente el taller de cocina, con recetas 100 por ciento nuevas en un espacio en el que aprenderán a crear platillos que podrán compartir después con su familia y amigos.

DEPORTES ACUÁTICOS
En este taller mezclaremos juegos y deportes de la forma didáctica y divertida para todos, incluyendo Waterpolo, voleibol acuático, carreras y todo, mientras pasas un rato increíble en la Alberca. Si te inscribes a este taller recuerda traer tu traje de baño y toalla.

GIMNASIA ACROBÁTICA
La parte acrobática de la gimnasia resulta ser atractiva y divertida, ya que en esta se realizan elementos muy interesantes como rodadas, resortes, redondillas, flip-flap, mortales, giros, mortales dobles, etcétera. Y estos son los que se enseñarán en el taller, estos elementos se pueden realizar en el área de manos libres, trampolín y mini-trampolín.

MECATRÓNICA
Vivimos rodeados de robots, los vemos por todos lados, pero ¿has construido un robot con materiales reciclados que podrás hasta encontrar en tu casa? Aprende cómo unir piezas que parecerían muy diferentes para crear coches, cajas automáticas y hasta animatronics.

PARKOUR
Esta es una disciplina que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, superando todo tipo de obstáculos que se presenten en el recorrido (vallas, muros, mobiliario urbano, etcétera), con originalidad y estilo. Se utilizan principalmente habilidades atléticas y gimnásticas para lograr la fluidez y vistosidad deseadas, mientras que ningún tipo de implemento es requerido para la actividad, además de un calzado apropiado y ropa cómoda y resistente.

PATINETA
El skateboarding construye en los que lo practican valores como la disciplina, perseverancia, respeto y confianza, además de ayudar a desarrollar el equilibrio, motricidad, concentración, control y coordinación mente-cuerpo. Contaremos con la presencia de Sk8topia que son expertos en la materia para cuidar todos los temas de seguridad.

TRAPECIO
El CDI es el único lugar de la Comunidad donde puedes practicar trapecio volante, igual que como lo hacen en los mejores circos del mundo. Aprende las técnicas para volar de la forma más divertida y segura, acompañado de los maestros más experimentados del CDI.

VOLEIBOL DE PLAYA
Podrás divertirte practicando Voleibol de Playa impartido por profesores especializados a través de juegos lúdicos en un gran ambiente. Conocerás elementos técnicos, reglamento, algunas habilidades propias de este deporte como: control corporal, coordinación, fuerza, velocidad y flexibilidad.

Campamentos de Verano CDI 2018