Mi Cuenta CDI

Diversión en las Clínicas Deportivas de Verano

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El verano está muy cerca, por ello, no te pierdas la oportunidad de realizar tu deporte favorito en las tradicionales Clínicas de Verano que el Comité de Fomento Deportivo tiene para ti.

Te comentamos que la gimnasia no solamente es para las niñas, pues los varones también tendrán una gran actividad, si optan por este increíble deporte, y para que tengas una idea de las actividades que estamos preparando para ti, te comentamos de qué trata esta Clínica de Verano.

Si deseas perfeccionar tu técnica y aprender en un ambiente divertido, podrás realizar diversas actividades en el Gimnasio Maña y Jacobo Oberfeld como: Salto, Caballo con Arzones, Anillos, Barras Paralelas, Barra Fija, Salto de Caballo, así como una clase especial de Trapecio, en donde te divertirás mucho, conocerás nuevos amigos y realizarás deporte en un ambiente seguro y sano.

Ven, no pierdas la oportunidad de pasar un verano divertido. Inscríbete en el Módulo de Campamentos de Verano CDI ubicado en el Guardarropa del Salón Social, aparta tu lugar y disfruta de las mejores actividades de verano que tenemos para ti.

 

Campamentos de Verano CDI 2018