Mi Cuenta CDI

Finales en la FEMEXFUT

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alberto Calixto

La Federación Mexicana de Fútbol ubicada en San Mateo Otzacatipan, México, (Toluca) fue la sede para el Cierre de los Torneos de la Liga Bari, donde cuatro de nuestros equipos jugaron tres finales.

FINAL1
ESFUERZO PREMIADO

Les cuento que el equipo 2007 Blanco se enfrentó en el primer juego de la jornada a su similar FEMAC a las 9:00 horas. En este encuentro se vivieron grandes jugadas por parte de ambas escuadras durante la primera mitad, donde ninguno de los dos equipos logró hacer llegar el balón a la red de la portería rival.

Con poca fortuna para los nuestros, tampoco durante los minutos del complemento marcarían, en tanto el rival, apoyado por la fortuna aventajaba en el marcador, sin que hubiera respuesta por parte de los cedeístas que entregaban todo en la cancha, pero sin conseguir por lo menos el gol de la honrilla.

Felicitamos a los jugadores, padres de familia y entrenadores, que en conjunto llevaron al equipo a esta instancia, y conseguir el segundo puesto de su torneo.

FINAL 2
JUEGO ENTRE LEONES

Final cedeísta fue la que vivimos el pasado sábado entre los equipos Azul y Blanco de la generación 2010.

Planteamientos distintos desde los banquillos dieron como resultado una final extraordinaria, para los pequeños jugadores y los padres de familia que desde las tribunas gritaban con emoción cada gol de su escuadra. Vivimos minutos de una final muy emocionante, pues cuando una escuadra se ponía al frente la otra descontaba, lo que llevó el juego al alargue cuando la pizarra marcaba 3 – 3.

Ya en los tiros penales, los porteros hicieron una excelente actuación atajando los primeros disparos. Después de algunos tiros frente a la portería, la escuadra Azul marcó, dejando al equipo Blanco con el subcampeonato.

Muchas felicidades para todos nuestros niños de estos equipos, profesores y padres de familia.

FINAL 3
ESPERADA POR TODOS

El equipo 2007 Azul realizó lo propio frente a RAFE cuando el reloj marcaba las 11:30 horas, y el silbante daba inicio al encuentro, donde ambos grupos se mostraban con sed de triunfo, realizando sus mejores jugadas en lo individual y colectivo.

El primer periodo dejó como resultado un descalabro en cada portería a pesar de la insistencia de los equipos por vulnerar el marco rival.

Para el complemento, la escuadra RAFE marcó en una ocasión más, sin que los nuestros lograran descontar a pesar de los esfuerzos.

Felicidades a los padres de familia, a los pequeños jugadores que se esforzaron durante toda la temporada para conseguir este Cierre de Torneo, a los profesores y porra asistente.

TRES JUEGOS POR EL TERCER LUGAR

El equipo 2009 Azul se enfrentó al Club Mundet en un juego que decidiría al ocupante del tercer puesto del torneo.

Un juego donde se notó superioridad por parte de los que vestían de color azul marino, y portaban el escudo cedeísta, para el descanso ya contaban con la pizarra a su favor con dos tantos colocados en esta.

El rival trató de descontar con esfuerzo y convicción, pero no sirvió de nada para alcanzar a los nuestros, que marcaban un par de veces más, con el marcador 4 – 1 los de casa lograban conseguir el tercer puesto de su torneo.

Felicidades a todos los que forman parte de este equipo.

El equipo 2005 Azul dio muestra de incansable ímpetu frente a un viejo conocido Tigres TT, ya que cada vez que estas escuadras se enfrentan admiramos un gran despliegue futbolístico por parte de ambas escuadras, que esta ocasión disputaban el tercer y cuarto puesto de un torneo muy competido jornada a jornada.

Después de varios intentos de nuestra escuadra por batir el marco rival sin conseguirlo, tuvimos la mala suerte de recibir el único gol del partido.

Felicitamos a los integrantes de este gran equipo.

El equipo 2006 Blanco mostró una vez más que es una escuadra con potencial futbolístico dentro de la cancha, aunque en esta ocasión las cosas no le favorecieron, y se vieron abajo en el marcador cediendo el sitio número tres de la tabla para su semejante Pachuca Coapa.

Sabemos que estos chicos van a dar de qué hablar en el siguiente compromiso, que les espera en el país vecino en la copa Swans Cup Minnesota.

Les deseamos mucho éxito.