Mi Cuenta CDI

Cierre de cursos Desarrollo Psicomotor

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El pasado martes 19 de junio los pequeños integrantes de la clase de Desarrollo Psicomotor realizaron su Cierre de Cursos con una divertida clase abierta, a la cual asistieron mamás, papás, hermanitos y diversos invitados más, donde nuestros pequeños Socios demostraron todo lo que aprendieron a lo largo de este semestre, el cual está llegando a su fin.

A lo largo de la clase abierta, los papás pudieron observar a sus pequeños realizar los diversos ejercicios que día a día practican dentro de esta divertida clase. Cabe mencionar, que dichos ejercicios están diseñados especialmente para que los pequeños desarrollen sus habilidades motrices, así como su equilibrio y flexibilidad.

Es importante recalcar que aunque la finalidad principal de esta clase es el desarrollo físico de los niños, también resulta benéfica para el desarrollo social y emocional de quienes forman parte de esta actividad, puesto que se inculca y fortalece el trabajo en equipo, así como, la convivencia entre los niños y niñas, siendo de esta forma una actividad muy completa.

Al finalizar la demostración de ejercicios se le entregó a cada uno de los pequeños una medalla de chocolate, así como su reconocimiento y su evaluación semestral, en la cual se les informa a los papás los avances de su hijo o hija.

Fue de esta manera que se concluyó un ciclo de actividades más de la clase de Desarrollo Psicomotor en las instalaciones de Punto CDI Monte Sinai.

Y recuerda, si tu pequeño tiene entre 2 y 3 años, te invitamos a que participes en las clases prueba que se ofrecerán a lo largo de las dos primeras semanas de actividades del próximo ciclo, el cual iniciará en agosto próximo, donde podrás ser testigo de lo divertida y beneficiosa que resulta ser esta actividad.

¡Te esperamos!