Mi Cuenta CDI

¡Iniciamos Campamentos!

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El verano ya llegó al Centro Deportivo Israelita y te esperamos para que vivas experiencias maravillosas con nosotros en el marco festivo de los 70 años del Estado de Israel. El Dépor ya está listo para recibir a todos los participantes de los Campamentos de Verano CDI 2018. Contamos con muchas opciones para que tú como todos tus amigos, se recreen para vivir con nosotros el mejor verano en un ambiente comunitario, seguro y, además, con experimentados profesores que han planeado programas educativos, días de entrenamiento y mucha diversión para todos.

Los madrijim de Macabi Hatzair, quienes también te esperan de lunes a viernes, en sus diferentes horarios y en fantásticas actividades relacionadas a una formación comunitaria de sana convivencia, identidad e integración.

En nuestras modernas instalaciones y con programas educativos enfocados a desarrollar de manera divertida múltiples habilidades y conocimientos.

Contamos como todos los años con servicio de transporte y de alimentos, lo que ofrece a los padres de familia, una gran comodidad en estas vacaciones, como ningún otro lugar, además del entorno que ofrece la Casa de Todos con sus instalaciones, alberca, juegos, áreas verdes, entre muchas otras ventajas que nos colocan como los mejores Campamentos.

Así que te invitamos estas vacaciones al Dépor, ya que siguen las inscripciones en el Módulo, que se encuentra en el Guardarropa del Salón Social Samuel Dultzin.
Te esperamos a partir del lunes 16 de julio en Baby Dépor para niños entre los 11 meses y los 2 años; Nitzanim Jadash, entre los 3 y 5 años; Camp CDI y Clínicas Deportivas para niños de 6 a 13 años y finalmente, Camp T-Poz que comienza el 15 de julio, para quienes tienen entre 6 y 14 años de edad, el cual se divide en dos semanas para tu comodidad. Además, este año tenemos el nuevo campamento de Equipos Representativos para los niños y jóvenes, que inicia el lunes 9 de julio y termina el viernes 10 de agosto, pues queremos seguir impulsando el talento en nuestros deportistas cedeístas, quienes elevan su nivel competitivo para llegar en cada competencia más lejos en sus logros personales, sus marcas y récords.

Aún estás a tiempo para inscribirte a los Campamentos de Verano CDI 2018, Israel 70, dejando huella.

Campamentos de Verano CDI 2018