Mi Cuenta CDI

Increíbles semanas de prueba en Baby Art

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Una grata sorpresa se llevaron muchas de las mamás que visitan cada día Punto CDI Monte Sinai al descubrir que dentro de nuestra nueva oferta de actividades se creó la clase de Baby Art, actividad enfocada en bebés de 10 meses a 3 años de edad, dando así un mayor rango de opciones dentro de nuestras instalaciones.
A lo largo de estas dos primeras semanas, un considerable número de pequeños Socios (¡los más chiquitos de todo Punto CDI Monte Sinai!) le dieron una oportunidad a esta nueva opción y probaron esta actividad, teniendo así su primer acercamiento con el increíble mundo de la pintura y el arte en general, de una forma segura, y sobre todo, muy divertida.
Cabe mencionar, que esta clase está especialmente diseñada para los más pequeños del hogar, ya que el principal objetivo de Baby Art es crear una experiencia de Arte para bebés, siendo divertida y estimulante para ellos. En estas clases les proporcionaremos materiales y texturas diferentes para darles toda la libertad posible de explorarlos. Las primeras veces pueden ser un poco extrañas… si lo pensamos, a veces, pasa lo mismo con juguetes nuevos, tardan un tiempo en entender para qué sirven las cosas o inventar qué uso les pueden dar; pero cada sesión de trabajo en Baby Art se convertirá en un espacio de descubrimiento y disfrute para los bebés, sustentado en la afectividad, potenciando sus capacidades intelectuales expresando su mundo interno de una forma que además, les impulsa a crear, aprender e innovar.
Crayones, lápices de colores, marcadores y pinturas no tóxicas serán nuestros materiales, con los cuales te darás cuenta de que tu hijo naturalmente, va a producir obras maestras de arte visual que te dejarán impresionado.
De la mano de la profesora Cristina Buendía, quien cuenta con una capacitación excepcional en el trato con los niños y en la materia de Arte, tus pequeños irán aprendiendo a desarrollar su imaginación y creatividad por medio de la expresión artística, lo cual hace de esta clase una experiencia de gran impacto en los meses y años más significativos para los chiquitos.
Te invitamos a formar parte de esta nueva y fascinante clase todos los lunes y miércoles de 16:30 a 17:30 horas en Punto CDI Monte Sinai.