Mi Cuenta CDI

Te invitamos a la nueva clase de Cachorritos

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Ven a conocer el nuevo salón de Estimulación Temprana para desarrollar y mejorar habilidades de las cuatro áreas que forman a un individuo y son:
- Área de Lenguaje
- Área Motriz - Área Cognitiva

- Área Socio-afectiva 

Recuerda que todas estas áreas deben estar armonizadas y niveladas para lograr una mejor adaptación a la vida cotidiana.

En las clases de Cachorritos se abordan estas áreas a través de diferentes actividades lúdicas, dinámicas, sistemáticas, dirigidas, planeadas, creativas, estructuradas de acuerdo al desarrollo de cada niño.
Son las únicas clases donde tú como mamá tienes un papel importantísimo por ser un medio facilitador del desarrollo de tu hijo, y al mismo tiempo, se propicia y refuerza el vínculo madre-hijo.
Es importante que sepas que la estimulación en estas clases es para aprovechar esa plasticidad cerebral que tu bebé en esta etapa está trabajando al 100 por ciento, y de esa forma, moldear la capacidad adaptativa que tiene el sistema nervioso para crear nuevas conexiones a través de actividades de reto, que durante nuestras clases las trabajamos en forma de juego.