Mi Cuenta CDI

Una academia de programación israelí hará su primer campamento en México

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El Instituto Elevation Academy se unirá a Selina Hostels para brindar un campamento de programación de doce semanas en las playas mexicanas. Fundada por dos israelíes en Panamá, Selina Hostels creó espacios de coworking pensados para los jóvenes que viajan y trabajan en América Latina.

En la EdTech Summit celebrada en Israel a principios de este año, Selina anunció un campo de entrenamiento de tres meses en tres de sus espacios en México. El campamento se iniciará el 23 de septiembre.

El curso es un proyecto conjunto con el Instituto israelí Elevation Academy que brinda capacitación técnica a empresas tecnológicas en su campus en WeWork, también en Tel Aviv.

Además de los cursos de programación de web front-end y la creación de APIs personalizadas, los estudiantes tendrán la posibilidad de aprender a surfear o asistir a clases de yoga en la Ciudad de México, Puerto Escondido y Playa del Carmen.

Fundada en 2015, Selina abrió recientemente un centro de desarrollo en Tel Aviv, y recaudó 95 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie B para su expansión en Norteamérica y Europa, en la cual estuvo a la cabeza Abraaj Group, con inversiones adicionales de Ronald Cohen, fundador de Apax; Gigi Levi-Weiss, inversionista en tecnología israelí; y Adam Neumann, israelí también, y cofundador y jefe ejecutivo de WeWork.

Fuente: www.agenciaajn.com